¿Puedo reclamar por quemaduras de depilación láser?

Buenas. Me han hecho un tratamiento láser de depilación y me han hecho quemaduras con ampollas. Me dicen que no me preocupe, pero lo estoy. La semana que viene iré a una dermatóloga.

¿Tengo derecho a alguna indemnización? ¿Puedo reclamar? No me hicieron ninguna prueba de piel y creo que la intensidad estuvo muy alta.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenas tardes:

Cuando se producen daños,( como es el caso que usted nos comenta),y, en virtud de lo contenido en el artículo 1902 del Código Civil :

"El que por acción u omisión causa un daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado"

Se pueden solicitar indemnizaciones por dichas lesiones, ya que, el local donde se ha desarrollado el tratamiento ha de tener contratado un seguro de responsabilidad civil para posibles contingencias, como puede ser su caso.

Por ello , solicite un informe médico en el que se haga constar los daños causados y así poder cuantificar una posible indemnización en función de dichos daños , para posteriormente demandar por daños y perjuicios.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Le informo de que si ha sufrido daños lo que debe hacer es lo siguiente. Ir al médico y que le haga un informe detallado de las lesiones sufridas. una vez tenga un informe médico podrá interponer una demanda por daños.