¿Puedo reclamar por una caída seguida de muerte?

Mi madre que residía en una residencia privada con la enfermedad de alzheimer, cayó y se dio contra un mueble. No me saben explicar exactamente cómo fue, pero tuvo traumatismo craneoencefálico y herida abierta, causándole la muerte al cabo de días. ¿Podría pedir alguna responsabilidad a la residencia , o al seguro que ellas tuvieran?

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, evidentemente que existe una responsabilidad civil por este hecho. El seguro de responsabilidad civil de la residencia se debería de hacer cargo del siniestro. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le gestionamos su asunto. Hasta la semana que viene estamos en fase de promoción del despacho y no le cobraríamos nada por la visita ni por la tramitación inicial del asunto, solo cobramos si usted cobra, dese prisa. Además tendrá la garantía de estar representado por los mejores abogados especialistas en derecho de accidentes.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

La residencia debe tener un seguro si quiere podemos ayudarle