¿Puedo reclamar si he terminado de pagar mi hipoteca?

Gracias por atender mi duda.

Hace tres años terminé de pagar mi hipoteca pero con la resolución de un juzgado declarándolas nulas todas las cláusulas suelo desde el 2011 , me pregunto si tengo derecho a reclamar lo que me cobraron de más ahora que como he dicho ya terminé de pagar mi hipoteca y dónde puedo acudir?

Muchas gracias

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Sí, tiene derecho a reclamar las cantidades que pagó indebidamente. Puede acudir a nosotros, enviando una copia de la escritura por mail o fax.