¿Puedo reclamar si no estoy de acuerdo con el arreglo que hicieron a mi coche?

Una guagua golpeó mi coche arrancándole la defensa delantera y abollando la aleta izquierda de tal forma que ésta arañó el capo y la puerta. Me dijeron que tenía que llevarlo a un taller determinado y en este en lugar de pintar el capo y la puerta le hicieron un parche de pintura. ¿Esto es legal? A mí nunca me lo habían reparado así.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenos días:

El seguro tiene obligación legal de repararle perfectamente el vehículo máxime cuando ha sido una guagua que tendrá el seguro que corresponda, la cuestión es, si fué a algún taller indicado por la compañia aseguradora, que por otro lado no le pueden obligar a llevar a reparar el coche al taller que ellos indiquen, como si usted lo quiere llevar a la casa del vehiculo(MAZDA, SEAT, NISSAN.....)

Vaya con las facturas del taller donde le repararon el vehículo y, con las correspondientes fotografías presente una reclamación en la compañía aseguradora donde le indicaron el taller. So no obtiene ningún tipo de respuesta contrate los servicios jurídicos de algún abogado.

Debió haber consultado el asunto antes de llevar a cabo ninguna acción con el vehículo.

Atentemente, reciba cordiales saludos

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes,
Deberán repararselo correctamente, volviendo a pintar todo el "paño" o zona dañada por completo. Haga fotografías y presente reclamación en el taller primero y comuníquelo al seguro. Si no le hacen caso acuda a un abogado para que le reclamemos por usted.
Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días!!
El arreglo tiene que ser correcto, reclame al taller y a la aseguradora.