Puedo recuperar el embargo de mi cuenta con saldo que es de pensión

El 29. 3 embargan el saldo de la cuenta de mi esposo.msolo con la pensión abonada ese mismo dia y 800 euros traspasados de mi cuenta tambien de pension.
Todo el 29.3
Reclamamos en el Juzgado con comprobante de movimientos del Banco.
Contestan que no procede la reclamación pues es embargo de cuenta.
Claro que lo es, pero con el saldo completo de la pension,
imprescindible para vivir.
El abogado me dice que si recurro al ser en el mismo organo va a resultar lo mismo.
¿Pueden hacer ustedes algo al respecto?

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenas tardes,

En un principio y de acuerdo al artículo 607 de la LEC, es inembargable el salario, sueldo, pensión..., que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional.

Esto no es de aplicación cuando el embargo proceda por ejecución de sentencia que condene al pago de alimentos....

Necesitaría más datos, pero pienso que deberías recurrir. Puedes ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.