¿Puedo recuperar mi dinero en bolsa invertido?

Invertí euros en la salida a bolsa. ¿Puedo hacer algo para que no se queden en el banco?

Basic
Juan José Panadero Delgado

Abogado de Ciudad Real especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

buenos días. En primer lugar debo decirle que está usted a punto de perder toda su inversión, dado que las reclamaciones de anulabilidad del contrato de suscripción de las acciones de la OPS de julio de 2011 deben realizarse antes del 24 de mayo de 2015, es decir le quedan 3 días, puesto que la acción debe ejercitarse en los 3 años siguientes al momento en que Bankia presentó las cuentas oficiales "desmaquilladas" y se hizo público el "error" de la información facilitada en el folleto informativo del estado financiero de la entidad de cara a la OPS. Ignoro si habrá realizado requerimiento previo a Bankia, porque es algo que se viene pidiendo como requisito de buena fe. póngase ya en manos de un abogado. saludos

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Para poder informar adecuadamente es necesario que nos remita la documentación que posea, pudiéndole adelantar que en el caso de que se formulara petición, pudiera ser acogida favorablemente por los tribunales.
Pero, reiteramos, es indispensable conocer la documentación que posea.
Si está interesado en nuestros servicios, por este mismo medio puede remitirnos la documentación y nos pondríamos en contacto con Vd, una vez estudiada, para manifestarle nuestro criterio.
Saludos:

Basic
Karina Fábregas Márquez

Abogado de Vigo especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Buenas, en mi despacho ya estamos presentando acciones solicitando la nulidad de la adquisición de acciones de Bankia por vicio en el consentimiento al estar el folleto y el triptico falseado, como se supo solo 11 meses más tardes. Tenemos no solo el informe de los Peritos del proceso penal sino que hemos elaborado uno propio con un economista de la ciudad. El presupuesto no es caro, pero si decide accionar tiene que ser antes del Lunes, 25 de Mayo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, si podria recuperar el dinero. Tenga el cuenta que tiene de plazo para poder reclamar hasta el mes de julio, aunque es recomendable hacerlo antes, para evitar problemas con el plazo. Habria que realizar una demanda. Si lo desea pongase en contacto con nosotros, al telefono 91781 56 95 o al mail info@padrinoabogados.es. Llevamos más casos como el suyo. Un saludo

Noelia Padrino

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Si ha invetido en acciones de Bankia podrá vender las mismas recuperando parte dinero en función del mercado de valores, habrá que ver los títulos-valores y las condiciones especiales que la misma tenga.

¿Son preferentes? ¿Que tipo de producto es? Etc

Póngase en contacto con nuestro despacho con dicha información.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Se puede presentar una demanda contra Bankia para que le devuelvan su inversión en acciones. Nosotros representamos a miles de afectados por la salida a Bolsa de la entidad. Si desea más información puede llamarnos a 91 308 17 96 y solicitar una cita.

Gracias

Un saludo

Basic
Abogado Valdepeñas - Jose Angel Delgado Antonaya
Contestado

Claro que puede reclamarlo.Necesitaríamos mas datos para darle una opinión precisa.Si está interesado pòngase en contacto con nosotros cuanto antes.Estamos en Valdepeñas.Un saludo

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Puede demandar a la entidad bancaria. Tiene un plazo para hacerlo, mi consejo es que acuda a un abogado especialista en este tema e interponga la demanda

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Puede interponer demanda contra bankia. Habría que analizar en detalle su caso.

Puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Puede presentar demanda contra Bankia. Se recomienda hacerlo cuanto antes. Si quiere que le ayudemos puede contactar con nosotros.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No podemos asesorarle a este respecto, lo sentimos.