¿Puedo recurrir una multa?

Hace 10 meses, el sábado 21 de junio del 2014, coji la renfe en Atocha para ir de fiesta a tres cantos, usé el abono y estaba bien, en su pleno uso, pero una vez que llegue a Atocha, tenia el abono caducado ya que llegué sobre las 9 am del día siguiente, domingo 22 de junio del 2014. Por lo tanto, no me dejaba pasar y unos revisores me pararon y me multaron porque decían que no podía usar el abono, yo les dije que no sabía que me caducaba pero por mas que les decía parece ser que no me creyeron. Ahora tengo una multa y no tengo cómo pagarlo, no tengo trabajo, estoy estudiando y no sé que hacer, no se si se puede recurrir la multa, si tengo que pagarla o qué pasaría si no hago ni una ni la otra cosa. Mi pregunta es: ¿se puede recurrir? Si se pudiera, ¿donde tendría que ir?

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Puede acudir a una oficina de una sociedad de consumidores y usuarios. Cualquier recurso a través de un abogado, al margen de esa oficina de consumidores y usuarios, en su caso de la Comunidad de Madrid, le saldría más caro que la propia sanción. En internet puede encontrar una oficna de consumidores y usuarios donde pueden ayudarle.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Usted puede recurrir en vía administrativa. Solicite un abogado del turno de oficio en le sede del colegio de Abogados de su localidad.