¿Puedo recurrir una multa del 2013?

He recibido una carta con un embargo, por aparcar en zona azul del año 2013.

He ido a la recaudación para hacer una reclamación, y me dicen que el dinero ya está embargado en mi cuenta y no puedo recurrir. Les pedí una copia de la multa y me dijeron que tenía que solicitarlo por escrito y pagar las fotocopias. No he recibido ninguna notificación desde el 2013, según ellos porque estaba ausente. Me gustaría saber si puedo hacer algo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Habría que estudiar si durante el plazo de prescripción se le intentó notificar la multa o no y si se hizo en la forma legalmente establecida para poder recurrir la situación.