¿Puedo recurrir una pena de trabajos en la comunidad por disconformidad?

Se me ha impuesto el cumplimiento de la pena en horario de 16 a 20 horas de lunes a viernes a una distancia de 20 kms de mi domicilio y no existe transporte público, por lo que tengo que utilizar a familiares para que me lleven y me recojan. Y presenté una propuesta distinta, cercana a mi domicilio, en el ayuntamiento de mi localidad. ¿Puedo recurrir dicha propuesta?

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

la condena que se le ha impuesto entiendo que puede venir de una conformidad por su parte, por lo que los trabajos en beneficio de la comunidad no podría recurrirla.
La sentencias deben ser impuestas para ser cumplidas por lo que en su caso estamos hablando de una mera posibilidad de desplazamiento, no porque usted no pueda cumplirla. No creo que pueda recurrirla y si puede no creo que el motivo que expone sea suficiente para buscar otra forma de cumplir los trabajos en beneficio de la comunidad.

Espero haberle ayudado y no olvide valorar la respuesta.

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Desconozco la sentencia, pero presumo que habrá habido una conformidad, antes de intentar recurrir le sugiero que se lo comente al abogado que le defendió, que es quien conoce el procedimiento.