¿Puedo renovar la rai?

Hola, actualmente estoy cobrando la rai por ser víctima de violencia de género, en abril tengo que renovarla por segunda vez,en este tiempo ya me ha salido el juicio y tengo sentencia firme en la cual también me han condenado a mi y la orden de alejamiento es de un año pero el ya la ha cumplido.. Mi duda es si voy a tener problemas para renovar ya que no se si sigo siendo víctima..gracias, espero su respuesta.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habría que ver como está el procedimiento para poder contestarle al respecto, así como si tiene derecho a la misma o lo ha perdido.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo