¿Puedo revocar el nombramiento de mis auditores si aun está en vigencia el contrato?

Aun me quedan dos años de contrato con ellos, y simplemente quiero cambiar, no media justa causa.

Basic
Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Abogado de Durango

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Respecto de si puede o no revocar el nombramiento de sus auditores la respuesta es SI.
Pero, habrá que mirar muy detenidamente el contrato que a ustedes les vincula, ya que es muy probable que si "rompe" el contrato habrá consecuencias con las que habrá que hacer frente.
Lobel Abogados le aconseja que se ponga en contacto con nuestro despacho para estudiar su situación y evitar posibles abusos e intentar soportar mas consecuencias que las previstas por la rotura precipitada del pacto.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería conveniente un análisis del contrato que cita para poder esponder con precisión, puede ponerse en contacto con los datos de nuestro perfil, en que dispone de correo-e, teléfono, etc. Un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Hay que examinar el contrato.