¿Puedo solicitar la guardia y custodia de mi hija?

Buenos días.

Mire hace aproximadamente 1 año 5 meses que me separé del papá de mi hija, ninguno de los dos tiene la guardia y custodia pues quedamos en un acuerdo de que cada quince días vería a la niña los días sábado y domingo. Hace poco ya no me la quería entregar y amenazaron con quitármela, cuándo vivía con el no me daba dinero y cuándo nos separamos sólo me dio dinero por cuatro meses y hasta la fecha no me da para la manutención de mi hija.

¿Qué puedo hacer?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: En primer lugar quiero manifestarle que comprendo lo delicada que es la situación. Así, lo que debe hacer es interponer una demanda para obtener una sentencia en la que se regularice la situación de la custodia y la manutención de su hija. Si lo desea podemos asesorarle.