¿Puedo solicitar una invalidez por epoc cobrando subsidio, 52 años desde hace 5 años?

Me han diagnosticado enfisema pulmonar con bullas y mpoc gold III , he solicitado informe médico para solicitar invalidez, me lo han facilitado pero advirtiendome que ultimamente es muy dificil conseguir una invalidez.
¿seria factible conseguirla en mi situación?
Gracias por su atención

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En primer lugar seria necesario conocer cual es su profesión habitual, ya que si esta es de índole liviana como son trabajos que requieran poco o ningún esfuerzo físico, es bastante difícil que se la concedan.
No obstante, seria necesario revisar su historial medico a efectos de poder darle una contestación adecuada.
Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con mas detenimiento.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Con la información aportada no podemos darle una respuesta concreta. Deberíamos poder examinar los informes médicos y poder hablar ocn usted. Para un asesoramiento más detallado le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro despacho