¿Puedo sustituir pena de prisión por trabajos a la comunidad si me bajaron la pena?

Me condenaron a un año de prisión por un robo con fuerza. Mi abogado pidió a la audiencia provincial que me lo bajasen, me lo han bajado a seis meses de prisión. Yo ahora tengo una nueva vida y no delinco desde hace mucho tiempo. ¿Me lo podrían sustituir por trabajos a la comunidad? Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si usted no tenía antecedentes previos no debería ingresar en prisión. En caso contrario le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado que le ayude a evitar dicho ingreso en prisión.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

BUENOS DÍAS:
Sin tener más datos no puedo responder a su pregunta. Es necesario saber por qué delito y a qué pena fue condenado.
Saludos cordiales.
Rolando