¿Puedo tener problemas para ingresar al país si dejé un vehículo abandonado?

Hola, soy extranjera, pertenezco a la Unión Europea.

Viví un tiempo en España, me compré un coche allí. Tuve que volver a mi país dejando el coche abandonado sin poder volver.
El coche se lo llevó la grúa y nunca lo he retirado.

¿Tendré problemas para ingresar nuevamente al país?
Necesito volver al país y necesito saber si tendré problemas para ingresar.
Saludos.

Basic
Álvaro Ortiz Cascales- Abogado de Divorcios, Arrendamientos y Tráficos.
  • 1 voto útil
Contestado

Si es ciudadana de la Unión Europea no tiene ningún problema para regresar a España. Además la infracción de la que habla se trata de una infracción administrativa por lo que no es grave.

Basic
Pedro J. Márquez.

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Como ciudadana de la Unión Europea el abandono del vehículo no será ningún problema para cruzar la frontera. Bienvenida de vuelta.