¿Puedo tener una demanda si soy menor de 14?

Un amigo me ofendió porque no quise andar con el y me trató de golpear entonces yo le comenté a otro amigo y Mi amigo le reclamó a él y ahora trata de ponernos una demanda ¿qué podrá pasar?

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Lamentablemente con la escasa información que suministra, es inviable darle una respuesta adecuada. Personalmente, esperaría a ver que pasa y obraría en consecuencia. Suerte.