¿Puedo traer a mi hermana con discapacidad?

Puedo traer a mi hermana con discapacidad. .a vivir conmigo en España

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Ante la poca información que nos proporciona, entiendo que su hermana no es Española. Ante ello, podría plantearse el grado de dependencia económica que tiene su hermana de usted para su subsistencia y por ende, tramitar el visado correspondiente para que pueda residir legalmente en España..

Por otro lado, teniendo mayor información del caso, podremos valorar luego cuestiones como ayudas a consecuencia de su incapacidad.

Si lo desea, desde LaBE Abogados con más de 30 años de experiencia llevando estos temas,le ofrecemos la posibilidad de solicitar una cita con nosotros y valorar la mejor estrategia y proceder para su caso concreto. Hágalo a través del botón verde situado más abajo.

Un cordial saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lamento decirle que los hermanos no se encuentran entre los familiares que la legislación española permite reagrupar.