¿Qué argumentos debo presentar para recurrir una multa municipal?

Me comunican al mes que me he saltado un stop no me mandan fotos ni pruebas y estoy convencido de que no fue así.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede realizar un escrito de alegaciones indicando el número de expediente que consta en la notificación exponiendo que le aporten las pruebas de que dispongan y que usted no ha realizado la infracción.
No obstante, le informo que el interponer recurso hace que se pierda la bonificación en la sanción.