¿Qué causas puedo alegar para no asistir como testigo a juicio por acoso laboral?

Estoy citada a declarar por un caso de acoso laboral y me cita la abogada de la demandante y el demandado en un alto directivo de la empresa y tengo miedo a las consecuencias que mi testimonio pueda causarme pues si me atengo a la verdad puede este ultimo salir perjudicado.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede no acudir y tal vez, solo tal vez, el juicio se celebre sin su presencia. Cuando no se acude a juicio sin causa justificada le pueden multar, aunque en la práctica es frecuente que el juzgado no lo haga.

Saludos.