¿Qué chances hay de quedarse en España una vez finalizado un Master?

Buenas tardes.
Mi hermana viene a estudiar un Master el año que viene a Madrid. Mi pregunta es: ¿cuáles son las posibilidades de continuar en España legal después de sus estudios? Sino encuentra un trabajo, ¿cuáles son sus posibilidades de quedarse aquí?
¿Puedo ayudarla de alguna manera? Yo si tengo nacionalidad española.
Saludos.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Recientemente entró en vigor una reforma a la Ley de Emprendedores que permite a su hermana ser contratada como profesional altamente calificada, con el único requisito de tener un título universitario.

Esa pienso que es actualmente la forma más sencilla.

Usted como española aunque sea su hermana no puede colaborarle porque los hermanos no están entre las personas que usted pueda reagrupar.

Si desea podemos colaborarle y darle una asesoría completa sobre el asunto.