¿Qué condena puedo tener por desfalco de dinero en una empresa?

La empresa que estaba trabajando anteriormente me acusa de desfalco de dinero. No tengo antecedentes. ¿Puedo ir a la cárcel? Si proponen llegar a un acuerdo para que devuelva este importe, ¿qué pasa si económicamente no puedo?
Gracias.

Basic
Advocat Herències Girona - Marta Marturià i Planas
Contestado

Buenas tardes: ese delito conlleva penas de prisión y la duración dependerá si se califica como delito continuado o no. El hecho de devolver el dinero podría considerarse un atenuante para rebajar la posible pena impuesta. Si se le condena a pena de prisión inferior a dos años no deberá ingresar en prisión siempre y cuando se satisfaga la responsabilidad civil si la hubiera o se comprometiera a su devolución. Para asesorarle mas detalladamente sobre su caso en concreto no dude en llamar para concertar una visita. Atentamente.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Primero debe probarse lo que le imputan. Me falta información para responderle sobre la posible resolución judicial. Le propongo reunirnos para tratar adecuadamente su caso.
Quedo a su disposición

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenos tardes,

Para poder valorar con exactitud y correctamente todas sus dudas es totalmente imprescindible estudiar el escrito de acusación formulado por el Ministerio Fiscal.

Reciba un cordial saludo,

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede ir a la cárcel,pero dependerá de muchos factores, cantidades, pruebas e indicios, lapso de tiempo, etc. podemos ayudarle a preparar su defensa.

Quedamos a su disposición,