¿Qué consecuencias puede traerme no declarar mi alquiler a hacienda después de haber pedido la subvención de la junta?

La cuestión es que pedí la subvención de vivienda de la junta,y resulta que me he enterado que mi casera no declara el alquiler. Me dice que como lo declare me echa... He pensado en no declararlo a hacienda y cuando salga lo de la subvención pues hacer que no me la den. La zona donde vivo nunca salen alquileres y necesito quedarme ahí. Querría saber que consecuencias con hacienda y con la junta de Andalucía podría traerme ahora poner en la declaración que resido allí pero con la casilla de otros (ya que estoy empadronada ). Y si hay alguna consecuencia también en dejar pasar la subvención para que no me la den.
Muchas gracias