¿Qué costo tiene la acción de afiliación?

Mi padre nunca respondió por mi no tengo su apellido, otro señor me puso el apellido, pero mi padre verdadero tiene buena posición económica mi pregunta es si tengo que pagar yo por la afiliación y cuanto seria el costo gracias.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días.

El precio de la acción de filiación dependerá del trabajo a realizar, que sabremos tras la primera reunión.
Existe la posibilidad,si no tiene ingresos, de solicitar abogado de oficio.

Quedando a su disposición, reciba un saludo

Miguel Ángel Villalonga

Basic
Abogado Cláusula Suelo Palma de Mallorca De las Heras Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Para contestarle con seguridad necesitaría conocer con más detalle su caso.
Puede usted concertar una primera vista gratuita y exponer de manera presencial el asunto.
Un saludo.

DE LAS HERAS ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100

Ducolex

Abogado de Algaida

VER PERFIL
Contestado

Necesitaria mas información para poderte responder adecuadamente.