¿Que debo de hacer, si no quiero que mi pareja sea condenado por una denuncia?

Hola buenas tardes, querría hacerle una consulta, ya me han dado fecha para comparecer en juzgado de violencia sobre la mujer, el día 29 de Diciembre, el caso es que esta vista se celebra en nombre de lo acordado por la primera vez que se nos impuso la orden de alejamiento, el caso es que nosotros queremos reanudar la relación, y estamos con el dispositivo telemático, no tengo abogada de oficio ya que me retracte de la orden de alejamiento una vez que me la impusieron,después del primer juicio rápido,sin que la levantaran, y querría saber que tengo que hacer para que nos retiren esta orden o por lo menos sea el menor tiempo posible, y a el le caiga la menos condena posible también, e leído que lo mejor es no declarar, pero, quisiera que me asesorara, muchas gracias, un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Cada caso es distinto y mas en estos asuntos. O bien no declare, quedaría un poco raro pero hace que la prueba para condenar sea insuficiente o suavice su versión lo más que pueda. Debe asesorarse por un abogado ya que depende del Juzgado que le toque, de que es lo que declaró en su momento y de muchos factores.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Buenos días, es Imprescindible designar un Abogado particular penalista, que estudie los autos en el Juzgado y que se reúna con el Abogado de su pareja y busquen la mejor salida.
Somos expertos en Violencia sobre la mujer.
Quedamos a su disposición.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, y le cuente todos los pormenores del caso, para que pueda tener una buena defensa.