¿Qué debo de hacer ya con mi ex marido?? ya estoy harta!!!

Estamos recibiendo insultos a través de mi hijo de mi ex marido.cada vez que se emborracha o no para de meterse en nuestras vidas ya que yo la he rehecho y estoy con mi pareja actual.En su momento le puse una denuncia por maltrato de género y se le impuso una orden de alejamiento,de esto hace cuatro años.Pero aún sigue sin superar nuestra separación y no deja de indultar cada vez q está con El Niño a él y a nosotros.el niño ya lo ha normalizado pero las vejaciones que recibimos ya. Os tienen cansado

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si persisten los insultos y vejaciones, puede intentar a través de un amigo, conocido o familiar, hacerle saber de los mismos y que cesen o se vera obligada a tomar las medidas legales necesarias para que cesen las mismas, en cuyo caso sino, deberá de interponer otra denuncia para que cesen las mismas, solicitando que cesen las mismas y si lo ve necesario, solicitar medida de orden de alejamiento de nuevo.
Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede volver a denunciar. Asegúrese de tener pruebas tales como grabaciones, testigos etc...
Ponemos a su disposición nuestro despacho y abogados penalistas.

Un saludo.