¿Qué debo hacer para que al vender los derechos y acciones después ellos no me estén pidiendo el lote de la posesión?

Qué puedo hacer para que me respeten un lote que tuvo mi padre en posesión durante 20 años y después de que el falleció yo tengo la posición hace 8 años, ese lote no tiene escrituras públicas, teniendo en cuenta que no tiene escrituras públicas los hermanos de mi papa lo quieren meter en la sucesión de los predios que dejaron mis abuelos, como mi padre ya falleció a mí y a mis hermanos nos corresponde la herencia de mi padre y uno de mis tíos está pidiendo que le vendamos derechos y acciones y que él nos respeta el lote que tenemos en posesión ¿qué debo hacer para que al vender los derechos y acciones después ellos no me estén pidiendo el lote de la posesión?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Su pregunta es poco clara para poder ser contestada, acuda a un abogado para que le de todos los datos necesarios y así poder orientarle en el caso y con las circunstancias que concurran.

Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para darle una respuesta adecuada hay que analizar la documentación de qué dispone. Por ello le aconsejo que solicite entrevista con un abogado con el fin de que pueda examinar la documentación de que dispone.