¿Qué debo hacer si el juzgado ha enfocado mal mi demanda?

Presenté una demanda para un juicio verbal, me hicieron poner una reclamación de dinero porque para rellenar el impreso de juicio verbal me lo exigían. Yo no reclamo dinero. Y el juzgado a presentado la demanda pidiendo dinero a lo que se han opuesto e iremos a juicio. Y no es eso lo que yo reclamo. ¿Qué puedo hacer si he recibido la notificacion de juicio?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que contacte con el juzgado que lo tramita y lo aclare, pues es el que puede rectificar dicha demanda para que sea conforme con sus pretensiones.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo