¿Qué debo hacer si liquidé a un empleado legalmente pero tengo un acto de conciliación?

Tenía una peluquería de caballeros y y tras un año y medio con pérdidas, decido despedir al peluquero con 20 días por año, con su preaviso de 15 días y todo correcto creía yo. Hoy me llega una carta para un acto de conciliación porque él no está de acuerdo con nada. ¿Qué debo hacer? ¿Necesito un abogado?

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Hola:
sí, necesita un abogado que le estudie si efectivamente lo que reclama el trabajador en su demanda es correcto o no, y le acompañe al acto de conciliación para solucionarlo allí, o en su caso, oponerse a la demanda. Le recomiendo que busque un abogado laboralista.

Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario ver la papeleta de conciliación que le ha llegado y la carta de despido objetivo que le dio al trabajador antes de despedirlo.
Quedamos a su completa disposición para estudiar la viabilidad de su caso con la mayor celeridad posible.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Sí, debe buscar un abogado )preferiblemte laborista y que éste estudie qué es lo que solicita el trabajador y acudir después al acto de conciliación para tratar de llegar a un acuerdo.

Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.