¿Qué derechos tengo si me divorcio?

Llevo 6 años casada con mi marido de los cuales llevamos 4 años separados y tuve una niña con otro señor , me gustaría separarme y hacer que derechos tengo o si los he perdido por haber tenido una niña después de separarme actualmente llevo dos años en paro sin ingresos y me gustaría saber que puedo hacer

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimada Sra.:
le recomiendo que lo ponga en manos de un abogado que estudie su caso y le informe de los trámites a seguir para divorciarse. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho,
Sin otro particular, un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda a un abogado para que estudie su situación. En caso de que no tenga ingresos puede acudir al Colegio de Abogados de su partido judicial a solicitar un abogado de oficio.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Lo más recomendable es estudiar particularmente el caso,

Estaremos encantados de atenderle.

Saludos