¿Qué derechos tiene una pareja de hecho, en caso que uno de los dos es separado legal?

Hola. Mi pareja de hecho falleció, su estado civil era separado legal (con lo que no rompe el vínculo matrimonial con su ex-mujer). Me denegaron la pensión de viudedad por esta causa. ¿Puedo solicitar una pensión temporal? ¿Y dónde tengo que ir?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.