Que desgravación tengo por 34% minusvalía

A finales del 2015 me concedieron una minusvalía del 33%, Ya estoy jubilado, pero no se refleja en mi pensión y querría saber cuánto me corresponde en desgravación renta ya que sé que por ello no cobraría nada. Gracias

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Estimado amigo,
No es así, la desgravación de la renta es en caso de opción por la pensión de incapacidad frente a la jubilación.
Un saludo.