¿Qué es lo máximo que me podría pasar?

Buenos días, en 2014 puse la tarjeta a un móvil y resulto estar denunciado por robo con violencia yo dije quien me dio el móvil pero ahora es su palabra contra la mía y sigo como imputado en la carta piden 3 años de prisión yo no tengo antecedentes de nada ni por nada. Estoy malo solo de pensarlo. ¿Qué es lo que me podría pasar?

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Contestado

Buenos días

Tienes que tener un abogado asignado de oficio, o bien tu abogado particular. Es a él al que debes dirigirte puesto que conoce mejor que nadie el asunto.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Lo mejor es que lo consultes con el abogado que te han designado en el procedimiento dado que es el que conoce los detalles del asunto.