¿Qué es una ejecutoria 216/2012?

Recibí una llamada hoy por la mañana y era de la policía judicial. Para pasar a buscar la citación pero pregunté sobre que era , y de cómo podría enterarme , y nadie me dio ninguna respuesta.
Gracias de antemano.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Es la ejecución de una sentencia en la que usted ha debido de ser parte. Por teléfono no le van a informar, debe hacerlo de forma personal. Los números que indica en el encabezamiento de su pregunta es el número de expediente de su ejecutoria.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es la ejecución de una sentencia, tiene que pasar personalmente a recoger la citación, y le sugiero que lo haga para no quedarse, en ningún momento, indefenso, y el número se refiere al procedimiento judicial

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días,
deberá presentarse personalmente a recoger la citación, como señalan otros compañeros el número que ha escrito es el del procedimiento.
Un cordial saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si usted ha sido parte en un proceso judicial este documento hace referencia a la ejecución de la sentencia. Los números son los relativos al expediente. .

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Se trata de la ejecución de una sentencia que Ud. tiene pendiente en el juzgado.

Un cordial saludo,