¿Qué facultades tiene el administrador?

¿Cuáles son los actos que puede realizar sin acuerdo previo de los comuneros?
Tengo el 75% de la C.B. y soy administrador. ¿Se necesita el consenso de todos los socios para hacer cualquier tipo de cambios? Es para hacer unas ampliaciones de contrato a un trabajador.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenas tardes,
En una Comunidad de bienes C.B. los acuerdos sobre el bien común (en este caso sobre el personal necesario en el negocio) se toma mayoría de cuota de participación (no de comuneros) y su usted tiene el 75% conforma esa mayoría
Además comenta que se le nombró como administrador para asumir las tareas de gestión del bien común, entre ella las de personal.
Para el tema laboral, consulte con un abogado experto.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de lo que hayan hecho constar en sus estatutos.