¿Qué hacer ante denuncia por acoso si no tengo como demostrarlo?

Hace unos meses recibí un burofax advirtiendo de una denuncia por acoso si intentaba cualquier comunicación con ella o recibía algún mail mio...dice tener pruebas de que la escribo, pero es evidente que yo no soy. ¿Qué debo hacer si no tengo como demostrarlo?

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Las comunicaciones que haya recibido lo tiene que haber hecho desde algún aparato o mecanismo que le pertenezca a usted en caso contrario tiene muy difícil el poder demostrar esa acusación, contáctenos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si no conoce de nada a esa persona, devuelva el burofax diciendo que debe existir una confusion de identidad. Si por el contrario sí conoce al remitente, lo mejor es no contestar.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

De acuerdo con el compañero.
Otra opción es esperar a ver si le denuncia.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.