¿Qué hacer ante las amenazas de una madre en denunciarme si a su hija le vuelven a pegar o morder en el cole?

Desde primero de septiembre esta madre se puso furiosa porq su hija fue mordida por un niño dos veces en una misma semana y me amenazó con denunciarme si volvía a pasar pero además en la agenta del cole me mandó un rollo de fiso y escribió que me lo mandaba para que se lo pusiera al niño en la boca para que no mordiera y volvió a amenazar escribiendo que si volvía a pasar tomaría medidas
En el año volvió a pasar pero le pegaron y volvió a la amenaza y no se que hacer me siento amenazada y agobiada en el trabajo para que no le hagan nada a su niña y eso no puede ser trabajando con 20 niños y lo más imporrahre es que son niños pequeños y que su ubica forma de defenderse es así pegando mordiendo etc.....

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas si usted se siente ha recibido algún tipo de coacciones debería denunciarlo.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Sería cuestión de ver las coacciones y amenazas pero siempre puede usted denunciar ante la policía o GC.
Respecto a la amenaza de la madre con denunciarla por los bocados que se dan los niños, si cada vez que en una guardería hay un mordisco tuviera que haber una condena, colapsaría el sistema. Con que el centro tenga su licencia y se cumplan las normas tranquila que no podrán condenarla.
Estaremos encantados de representarla si fuera necesario, aunque en estos casos lo mejor es el diálogo.