¿Qué hacer ante un accidente de tráfico en horario laboral?

Accidente de trafico en horario laboral.
Hola tengo algunas dudas, he sufrido un accidente de trafico en horario laboral (la culpa fue de otro vehículo). Mi duda es que, al ir al centro medico me han dicho que es laboral, ya que fue saliendo del trabajo. ¿La mutua de la empresa que cubre? ¿Baja? ¿Días? ¿Rehabilitación? ¿A quien debo pedir una indemnización por latigazo cervical? ¿A la mutua? ¿O al seguro del vehículo?

Basic
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Al ser un accidente en horario laboral se trata de accidente laboral y tiene tratamiento de tal por la MUTUA LABORAL correspondiente que tenga su empresa.
Esta cubrirá los días de baja y rehabilitación correspondientes, pero la indemnización por las posibles secuelas que tenga corresponden a la Aseguradora del Vehículo causante o responsable del accidente, puesto que ambas indemnizaciones son compatibles, por ello es conveniente que se ponga en contacto con un despacho de abogados especializado en accidentes de circulación quedando a su entera disposición para ello.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

La mutua cubre la asistencia Médica.
La indemnización hay que reclamarla al responsable o culpable del accidente. responsable.
Tras la reforma de la Ley y del Baremo es más recomendable que nunca hacerlo con un Abogado especializado.
Llevamos accidentes en todo el territorio nacional.

Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

La mutua le abonará los conceptos que se devenguen por la baja laboral, y el seguro del otro vehículo, si la culpa fue del otro, le abonará la indemnización correspondiente por los daños corporales y materiales.

Si lo desea pida consulta con nosotros.