Que hacer con esta familia?

Muy Sres mios, vivo en Málaga capital, en una barriada, tengo bajo mi casa un bar pequeño regido por una familia gitana, no son mala personas, pero tienen fiestas todas las noches de flamenco y yo tengo que levantarme a las 06:00 de la mañana, ya he bajado varias veces para poner medios, pero nada, que puedo hacer?

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Lo primero de todo es poner los hechos en conocimiento del presidente de su Comunidad, éste deberá hacer un requerimiento a los dueños del bar para que dejen de causar molestias. Si pese a todo hacen caso omiso, podrá interponer una demanda judicial de cesación de actividades molestas. Pero le aconsejo que previamente llame a la Policía Local cada vez que hagan una fiesta, para poder acreditar las molestias en el procedimiento judicial. Saludos cordiales

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que vaya y se lo comunique personalmente, pero veo que eso no ha funcionado. Por lo que lo mejor es que ponga una denuncia por ruidos, a la cual acudirá la Policía y medirá la sonoridad y si pasa los límites se tomaran las medidas oportunas para que ceses.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo