¿qué hacer con una cesión de un boleto de compra venta?

Buenas noches mi consulta es la siguiente cedí una parte de mi terreno fiscal a una hermana de mi cuñado le firme un boleto compra venta pero no recibí dinero por el mismo ahora con amenazas quiere cerrar el terreno fuera de las medidas que yo había cedido que puedo hacer el martes tengo audiencia de mediación. Puedo pedir que me lo devuelva al terreno o que puedo hacer para evitar que lo ocupen .le podré ofrecer dinero o exigir por lo menos que respete las medidas cedidas (aunque en su boleto figura más metros del que yo le cedí).soy de Córdoba argentina

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para poder darle una respuesta.
Además nuestro despacho es de España, por lo que no estamos al día en toda la legislación competente de donde es usted, Argentina.
Lo mejor será que contacté con un despacho especializado en esa materia de su zona para que le pueda dar una respuesta más concreta.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente

Nos encontramos fuera de la jurisdicción argentina. Somos un Despacho Español.

Le sugiero ponerse en contacto con un despacho local.

Un cordial saludo