¿Qué hacer si tengo dos heridas cervicales y profusiónes dorsales, por causa accidente de tráfico más otras secuelas por la morfina llevo en cuerpo y depresión por esto ?

Mi pregunta es ¿qué cantidad aproximada me corresponde por esto? y ya se que no podre volver a trabajar en mi profesión, oficial construcción, cuanto podre sacar por esto?, más una muñeca rota ,mareos por morfina, perdida de memoria etc. Y de momento 550 días de baja ala espera de neurocirujia de la c5 c6 y daños en estomago por morfina y estado depresivo por esto, ¿a qué indemnización más u menos tengo derecho?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Somos expertos en accidentes de tráfico.
¿Ha pedido o tiene incapacidad laboral?
¿De qué fecha es el accidente?
¿Denunció?
Tendríamos que estudiar toda documentación médica.
Si desea que le llevemos la reclamación no lo podría adelantar por mail.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Tiene que acudir a un Médico Especialista en Valoración del Daño Corporal, y el elaborará un informe con las lesiones y, en su caso, secuelas que pueda padecer.
En todo caso, me gustaría saber si usted interpuso denuncia por imprudencia.
Bueno, si quiere que le ayude ya contactará conmigo.
UN ABRAZO

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es preciso hacer un informe médico por un especialista en valoración del daño corporal. Una vez obtenido ese informe con la Ley en la mano se puede, con relativa facilidad, saber exactamente la indemnización que por las lesiones le corresponden.

Basic
Logo-anonimous-w100

INMACULADA ALCARAZ RIAÑO

Abogado de Albacete especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Buenos días: Nuestros servicios médicos deberían ver sus informes médicos para poder realizar una valoración. Contacte con nosotros y se la haremos.
alcarazabogados@gmail.com

Saludos cordiales.