¿Qué hago ante un recurso de alzada sin respuesta?

Buenas. Soy portugués y me casé con una ciudadana venezolana, pidió asilo en el Ministerio del nterior y le dieron un NIE provisional con el que puede trabajar y retuvieron su pasaporte desde el año pasado. En mayo 2015 presentamos todos los documentos, hasta recursos económicos salvo el pasaporte original, que llevamos una fotocopia compulsada por la oficina de asilo y refugio.

La respuesta en julio fue no favorable por el pasaporte. Pedimos el pasaporte en asilo y nos dejaron el pasaporte por un día, pusimos el recurso de alzada el 3/8/15 y hoy 4/11/15 sigue en la página "en vía de recurso". Ya han pasado tres meses y la gente de ese lugar tampoco se presta ni para informar ni ayudar. ¿Qué hago?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El plazo máximo para resolver son seis meses (Artículo 42 Ley 30/1992) Por lo que debe aguardar un tiempo más. En caso de que pase ese tiempo se entenderá desestimada su pretensión y podrá interponer recurso contencioso-administrativo.