¿Qué hago para no vivir mas con mis padres?

Mi madre y padre están locos, me enferman no me dejan hacer nada , me golpean por que les digo la verdad siempre al que retan es a mí ya no quiero vivir mas con ellos .

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas noches: Es un asunto muy delicado el suyo, le sugiero que, antes de tomar cualquier decisión, exponga su caso a los correspondientes asistentes sociales. Son profesionales habituados a este tipo de situaciones y sabrán qué aconsejarle. Diríjase al Servicio de Protección de Menores situado en la calle Blanco Soler, 4 de Córdoba. Tlfno. 957 249 021. Saludos cordiales.