¿Qué hago si encontré gusano y telas de arañas en un bote de sésamo?

El día 22 de Diciembre, compré en unos grandes almacenes un bote de sésamo natural, llevo comiendolo desde entonces una cucharada diaria, yo veía que se quedaba colgando los granitos, pero cómo me voy a imaginar. Hay un gusano y bailan los granitos porque es tela de araña. ¿Qué hago? No he hablado todavía con la tienda ni con nadie, sólo la doctora me está llevando el dolor de estómago. Voy a ir a enseñarla el bote para que lo analice y mire si puede ser de eso, ¿no? Esperando contestación, les doy las gracias por anticipado.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: reclame en Consumo, poniendo los hechos en su conocimiento, llevando el bote con el alimento en las circunstancias que indica, pero no para quedarselo sino para que obtengan fotografia y el tike de compra, sino lo tuviera y hubiera pagado con tarjeta, lleve este justificante, quedándose usted con el original, además lleve si le hace un informe la doctora de que el dolor de estomago, es consecuencia de haber ingerido el producto y puede reclamar por los daños que ello le ha producido. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Es un producto defectuoso y si le causa daño debe demandar al punto de venta, al fabricante, al importador o a cualquiera que haya intervenido en el proceso de fabricación y/o venta del producto. Recomendable que cuanto antes haga la reclamación en la tienda en la que lo compró y en consumo, para que le sirva de prueba de que lo que dice es cierto. Hágale fotos y videos y no entregue el bote.

Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Coménteselo a su doctora y si entiende que esa es la causa, puede reclamar contra la casa que se lo vendió, siempre que pueda probar que fue allí donde lo compró, y, obviamente, por cautela le sugiero que no siga tomándolo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

si antes de nada. Si las pruebas dan favorables puede instar reclamación contra la empresa y marca pero antes de un año. Si desea instar alguna reclamación puede ponerse en contacto con este despacho . Saludos.