¿Qué hago si perdí una citación a juicio en el que soy denunciante?

He perdido la citación a un juicio de faltas en el que soy denunciante. La citación solo fue vía mensaje y no sé el juzgado al que tengo que acudir. ¿Qué hago?

Basic
EB ABOGADOS

Abogado de Cartagena especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 6 voto útil
Contestado

La cuestión es si recuerda de que localidad era el juzgado .

Tiene que acercarse al Palacio de Justicia de esa localidad, y en la oficina del Decanato podrán indicarle con su nombre y dni en que juzgados tiene asuntos como denunciante.

Una vez que tenga el número de juzgado de Instrucción y número de procedimiento, deberá ir a esos juzgados a preguntar para que le indiquen la fecha del juicio.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si al menos sabe el partido judicial, si es en Fuenlabrada, acuda al decanato que esta en el edificio de los juzgados con su DNI y explique lo que le sucede, allí le dirán en que juzgado se lleva su asunto. Acuda al juzgado y vuelva a explicar su problema y le diran el día y hora de su juicio. Le pongo el ejemplo de Fuenlabrada porque es la localidad desde la que hace la pregunta, pero debe acudir a los juzgados en los que se lleva su asunto, eso al menos debe saberlo.

Saludos

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Entonces entiendo que no puede acceder al mensaje que le enviaron para citarle? si es así y se acuerda del día al menos, tendria que acercarse a los juzgados para que en registro vieran todos los de ese día en el que figure usted como denunciante. puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si sabes que Juzgado es. (ej. Fuenlabrada) puedes ir y que te den copia.
Tendrías que preguntar en decanato y qué Juzgado de instrucción está.
También puedes hacer un poder/autorización a un abogado y que te lo busque el.
Quedamos a tu disposición.

Un saludo.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Tiene solución
Debería usted personarse en el decanato del Juzgado de Instrucción (ej: en los Juzgados de Plaza de Castilla ) y con su DNI, le facilitarán la información.
Quedamos a su disposición para ayudarle en sus asuntos legales
Un saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Debe de acercarse al juzgado con su DNI y preguntar directamente. Si no sabe que juzgado es, debe de preguntar en el decanato u oficina de información correspondiente.

Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Ve al decanato de los juzgados y pregunta con tu nombre