¿Qué indemnización corresponde por una secuela de hernia discal?

Quiero saber qué indemnización me correspondería si quedaran secuelas de haber sufrido una localizada hernia discal, con esguince cervical G2, tanto como si no.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Existe un baremo para indemnizar accidentes de trafico, que la mayoría de los juzgados utiliza incluso para asuntos que no son accidentes de trafico. La indemnización depende de su edad entre otros factores. Suponiendo que usted tenga 40 años, hace poco nuestro despacho ha tenido una sentencia por un asunto con las lesiones que usted dice y la indemnización que el Juzgado fijó fue de unos 70.000€. Ahora bien, hay que demostrar con mucha claridad la relación causa efecto entre el accidente (si es que su caso es un accidente) y la lesión.

Tome mi respuesta como orientativa, porque para responder con más concreción faltan mucha información.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si dicha lesión se debe a un accidente debemos estudiar el informe médico del forense que le otorgue una puntuación con el fin de calcular la indemnización con lo establecido en las tablas.