¿Que me puede pasar (como muy grave) si me meto en un casa sin herederos?

Estoy en una casa sin herederos, y sus dueños murieron (y no tienen familia ni nada) y estoy pagando la contribución de la casa, llevo un año pagando y este es el segundo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Está Vd. en lo que se denomina un arrendamiento en precario, por lo si apareciere algún heredero, tras demostrar su condición y recibir la herencia podría iniciar un desahucio por precario. Ahora bien, si no hay herederos como dice de ninguna clase, podría prescribir a los treinta años en su favor el dominio del inmueble, pues estaría en el supuesto del art. 1.959 del C.Civ., es decir, posesión ininterrumpida sin necesidad de justo título, ni de buena fe.