¿Qué me puede pasar si me demanda la comunidad de vecinos?

Me gustaría saber qué puede pasar si me demanda la comunidad. He adquirido una deuda, pero estoy realizando ingresos todos los meses con lo que puedo, pero me comunican que tomarán medidas judiciales. Muchas gracias.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

buenas tardes,

en principio si la comunidad la pone la demanda, lo único que le puede pasar es que se incremente la deuda. La solución sería negociar para evitar dicha acción judicial, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y hacemos una cita para solucionar el tema. Somos especialistas en este tipo de asuntos desde hace más de 20 años. un saludo y felices fiestas.

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Buenas tardes, efectivamente la comunidad podrá efectuar las medidas judiciales que crea oportunas, aunque si usted va haciendo ingresos no es la solución más idónea, primero tendría que saber cuanto se paga de cuota para saber en cuanto tiempo puede estar amortizada esta deuda, y como es que usted ha adquirido esta deuda, si lo necesita estamos a su entera disposición, un saludo

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente podrían interponer acciones judiciales contra usted, llegando incluso embargarle. Si necesita asesoramiento o defensa jurídica quedamos a su disposición. Un saludo.