¿Qué medidas debo de tomar?

Desde hace una semana recibo amenazas de mi madre, tales como " desaparece que voy a por ti", o me manda el numero de teléfono de mi pareja o el nombre de mi suegro, como amenaza de que los va a molestar a ellos, incluso tengo algún audio con su propia voz con indultos y vejaciones, quería saber si puedo tomar alguna media , ya que me da miedo hasta salir a la calle por miedo a un escándalo en público, que medidas podría tomar??? Para que esta situación no se repitiera. Gracias

Basic
Manuel Rodríguez Albarrán

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias,

Por lo que cuentas parece que pudiera haber elementos de delito en la actitud de tu madre. Si te decides a denunciarla solo tienes que ir al Juzgado de Guardia y formular la denuncia.

El juzgado se ocupara de todo.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Romo Boyero, José Luis

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede ir directamente a la Comisaría de Policía o al Juzgado de Guardia a poner una denuncia por amenazas y/o coacciones.

Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • 1 voto útil
Contestado

Puede denunciar los hechos ante la Policía o el Juzgado de Guardia