¿Qué necesito para una reagrupación familiar?

¿Se puede reagrupar a mi mujer con papeles que les quedan 2 meses para caducar?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Si a usted le faltan dos meses para que le caduque su residencia puede reagrupar sin problema. Lo que debe hacer es solicitar su renovación y el día en que presente la solicitud por reagrupación familiar aportar su NIE y el resguardo de renovación. El único requisito que le van a pedir referente a su permiso de residencia es que haya renovado como mínimo una vez, es decir, que tenga su segundo permiso de residencia y trabajo como mínimo.
Es posible que la oficina de extranjeros tarde un poco más en resolverle la solicitud de reagrupación familiar porque esperaran a que tenga su renovación favorable.
Espero haberle servido de ayuda. Si necesita más información no dude en contactar con nuestro despacho.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:
La pregunta es inconcreta, y difícil de responder. Reformúmela por favor. Si los papeles están en vigor siempre se puede solicitar , otra cosa sera la duración del tramite y las requisitos que se exijan.
Atentamente