¿Qué obligaciones tendría mi padre si se confirme que tiene una hija extra-matrimonial?

Hola. Mi padre tiene una supuesta hija fuera de su matrimonio que tiene 28 años e independencia económica. Él le ha estado pasando una cantidad de dinero durante su edad escolar, pero no lo puede demostrar. Queremos que se haga la prueba de paternidad para saber si es o no finalmente su hija, pero no queremos que la supuesta hija le reclame económicamente cuantías ni que sea heredera de sus bienes. Según tengo entendido hay unas pruebas de paternidad que no sirven ante un juez. Si ella accediera a hacerse este tipo de pruebas, ¿implicaría a mi padre a algo? ¿Tendría que reconocerla con sus apellidos? ¿O no le implicaría nada? Gracias.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días.

Si finalmente se confirma que es su hija, será heredera de la parte de la legítima sin que ustedes puedan negársela, cosa distinta son los posibles acuerdos a los que puedan llegar.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Si se confirma que es su hija, aunque no lleve sus apellidos, será heredera de la parte de la legitima que le corresponda.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo.